domingo, 23 de octubre de 2011

Sarah y sus hermamos

Sarah y sus Hermanos.
Había una vez una niña llamada Sarah de madruga se dio cuenta que estaba en una isla desaparecida con sus hermanos. Porque un escáner los había trasportado. Como para volver a casa necesitaba él escáner un pirata llamado Ojo Negro y su tripulación lo cogieron. Ella estaba buscaba un tesoro que quería los piratas. Para cambiárselo por el escáner para poder volver a casa. Como había otro grupo de niños llamados náufragos que desaparecieron y llegaron también a esa isla estaban buscando el tesoro para volver ellos a su casa pero los náufragos y los piratas se creyeron que esos tres hermanos estaban quitándole el tesoro. Entonces como Ojo Negro era muy listo pos le dijo a los náufragos:
- Queréis formar parte de nuestra tripulación los náufragos lo vieron muy raro pero los piratas le dijeron que si lo encontraban que lo repartían la mitad para cada uno. Los náufragos aceptaron entonces se unieron. Sarah y sus hermanos se pelearon con los piratas y los náufragos pero siguieron encontrando pistas los náufragos y los piratas encontraron pistas pero Sarah y sus hermanos encontraron aún más pista. Sarah y sus hermanos ya sabían donde donde se encontraba el tesoro llegaron ahí pero como los náufragos y los piratas se enteraron lo siguieron. Se pelearon y se pelearon. Los piratas y los náufragos dijeron:
-¡Entregadnos ese tesoro ahora mismo!
Pero Sarah y sus hermanos digeron:
Esperad¡Os lo cambiamos por el escáner! .
Sarah la hermana mayor peleó y peleó contra los piratas y los náufragos. Ella y sus hermanos ganaron por la tanto consiguieron el escáner también consiguieron el tesoro volvieron a casa con el tesoro y Sarah y sus hermanos pequeños vivieron felices y los náufragos y los piratas se volvieron a separar lucharon y lucharon porque a lo mejor luchando podrían volver los náufragos a casa. No lo consiguieron se tuvieron que quedar allí toda su vida.
Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario